La vida nos lleva a experimentar, un mundo de arte, somos arte, somos producto del arte del amor, cada objeto, cada utensilio, la vestimenta lo que nos rodea es arte nosotros en si somos arte vivo.
Una pintura embellece nuestro espacio, nos reconforta y hace sentir que somos parte de ese arte, plasmado en el lienzo e instalado en nuestra pared.
El arte, nos lleva a disfrutar y mirar el mundo desde otro ángulo es otra forma de ver la vida.
No podemos estar excluidos, de lo que el arte y los artistas como creadores, nos brindan con sus ideas, que plasmadas y transformadas en arte nos ofrecen un mundo mejor más humano más cerca de esa felicidad, que es el arte de vivir.
La especie humana a creado guerras, bombas atómicas, intoxicado nuestro planeta, pero también a creado o manifestado muchas cosas buenas entre ellas el arte, que es plasmar sus emociones, el arte se ha desarrollado en conjunto con nuestra humanidad.
ENCUENTRO… ARTE – VIDA
Visitar una galería de arte, integrarse a una exposición de un maestro, nos enseña visualmente a entender con más eficacia analítica el concepto del arte, adquirimos conocimiento autodidáctico, de apreciación y encuentro con la expresión artística.
Sentir la vibración que nos envía, que nos llega en una obra de arte, alimenta nuestro concepto de “arte – vida”.
Vivimos en un mundo de rapidez, de aceleramiento, perdiendo la contemplación de lo bello de nuestro entorno, un casi aislamiento entre vida, naturaleza y arte.
Se nos da la oportunidad de redimirnos de acercar cada día el futuro hacia las artes de acompañar a los artistas y fortalecerlos en su tarea de crear.
Hay un espacio, tenemos un espacio, como los hay muchos, pero este espacio tiene una invitación especial ver arte, conocer arte y experimentar la sensación de un acercamiento; ser humano, arte y vida
ARTE GUAYAQUIL
ARTE – VIDA
JULIO “INTI” AYALA M